¡HOLA!
MI NOMBRE ES
GUILLERMO ANAYA Y
SERÉ TU COMPAÑERO

Soy el director y creador de Ayuda Empresarios
Soy economista, formador, compañero, padre, esposo y, como tú, empresario.
Llevo más de 30 años en constante evolución, adaptándome a las exigencias de cada etapa vivida, tratando de innovar y adelantarme a las tendencias.

Por ello he aprendido que es necesario rodearme de gente joven y preparada para complementar mis conocimientos y perfeccionar mi método a través del cual he podido ayudar a múltiples empresarios a liberarse de la “condena” de su empresa para volverla a amar y convertirse en empresarios exitosos.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

¡Estamos a tu completa disposición!

Nuestro equipo de profesionales están formados en las últimas novedades del mundo empresarial y disponen de amplia experiencia certificada ayudando a empresa a resolver sus problemas.

Luis Pérez de Guzmán Trénor

LUIS PÉREZ DE GUZMÁN TRENOR

Responsable de Derecho y
Abogado especialista
ayuda-empresarios-equipo-02

SERGIO GIL

Responsable de
Estrategia financiera
MISIÓN

Ofrecer ayuda a empresarios en el desarrollo de negocio para tomar las decisiones adecuadas que les facilite alcanzar sus objetivos gracias a nuestro método, apoyado en nuestra experiencia, compromiso y calidad de servicio. Acompañándolosen su crecimiento y apoyándolos en su gestión empresarial.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

Porque el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Nos gusta ir más allá de cumplir con una obligación, poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que nos es confiado. Comprometernos es precisamente lo que hacemos con nuestros clientes. Implicándonos con la evolución y continuidad de los proyectos, tanto los empresariales como los particulares.

I+E

Innovación y experiencia. Contamos con un equipo de marketing estratégico formado por jóvenes profesionales altamente cualificados junto con la participación de expertos analistas que nos dotan de su experiencia contrastada y del conocimiento de los mercados locales, regionales, nacionales e internacionales.

REILUSIÓN

Queremos reilusionarte con tu empresa. Llegar al punto en el que tu organización vuelva a ser la representación del sueño que tenías cuando empezaste.

FLEXIBILIDAD

Flexibilidad y gestión global. Somos multidisciplinares para ofrecer una visión flexible y global. Nuestro servicio ofrece una visión de 360º mediante un análisis interno de recursos y capacidades, un análisis externo de oportunidades y amenazas para poder planificar y ejecutar una estrategia orientada a objetivos.

ES HORA DE DECIDIR EL FUTURO DE TU EMPRESA

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Si ya has trabajado con nosotros te invitamos a dejar tu comentario.